lunes, 9 de abril de 2012

NACIMIENTO DE MI DERMOBLOG!!

¡Hoy es un día especial para mi!Mi primer día en Dermoblog...
Soy una farmacéutica de Barcelona y una de las ramas que me gusta mas del mundo de la farmacia es la sección de dermocosmética. Creo que es muy importante conocer nuestra piel antes de decidirse por un tratamiento u otro. El gran problema que encuentro cuando entramos en establecimientos es la gran variedad de productos. ¿Cómo saber que tratamiento es el correcto para mi piel mas allá de lo que ponga la etiqueta?
Este blog lo he hecho con la finalidad de interaccionar con todas las consumidoras de cosmética...y desde luego, intentar ayudaros a nivel técnico si teneis cualquier duda relacionado con cualquier producto para vuestra piel!


No hay comentarios:

Publicar un comentario