lunes, 9 de abril de 2012

"COMO CONSEGUIR UNAS PESTAÑAS Y CEJAS IMPACTANTES"


¿Pestañas y cejas sanas y fuertes? Uno de los productos que más me ha llamado la atención últimamente es un producto llamado M2 Lashes/M2 Brows de la marca M2 beauté. Se trata de un serum de pestañas o cejas que consigue reactivar el crecimiento de las mismas.


Es realmente impactante...no llegó a mis manos a través de un comercial, sino que lo vi por los efectos que le noté a mi tía. Hace poco la vi y me llamó la atención lo largas y densas que tenía las pestañas. Le pregunté si se había puesto pestañas postizas y encantada me contestó que no, que se trataba de este producto tan eficaz

¿A qué se debe su éxito? La gran diferencia entre este producto y otros revitalizantes de pestañas reside en el MDN, un derivado de prostaglandinas usada en el tratamiento del glaucoma. Se vio que los pacientes tratados con medicamentos que contenían estos derivados de las prostaglandinas, indirectamente al cabo de unos meses, les crecían las pestañas más de lo normal.
Posología: Se trata de un serum que se aplica cada noche, con la cara desmaquillada y seca, como si se tratara de un "eyeliner". En el caso de M2 lashes (M2 pestañas) se aplica justo por encima de los párpados de los ojos y en el caso de M2 Brows( M2 cejas), se aplica siguiendo la forma natural de la cejas. Hay que dejar que se absorba el serum antes de ponerse algún otro cosmético. Con una aplicación diaria es más que suficiente y se ha de intentar escurrir el pincelito ya que no requiere mucha cantidad.
Los efectos empiezan a notarse a las cuatro semanas del inicio del tratamiento y el envase no debería de durar menos de cuatro meses (lo cual suaviza un poco su precio, si tenemos en cuenta que vale aprox. 145€).
Indicaciones: Está indicado para adultos que tengan las cejas o pestañas finas y sin volumen y también para aquellos que han sido sometidos a tratamientos farmacológicos que conllevan la caída del pelo como por ejemplo la quimioterapia.

Hasta la próximaaaa,

Susana S.









No hay comentarios:

Publicar un comentario